Existe en el mercado una arcilla polimérica cuyo componente principal es la plata en polvo, con esta arcilla comúnmente llamada «pasta de plata» puedes crear tus propia joya de plata personalizada. ¿Quieres aprender la técnica?, yo te enseño.



Los cubos de caucho me facilitan mucho el trabajo, sobre ellos coloco la pieza en la que voy a trabajar y me sirven de base de apoyo y sujeción, para mi es muy cómodo trabajar sobre los cubos pero no es algo imprescindible.

El hornillo (o también puedes usar un soplete) junto con las esponjas abrasivas son tan importantes al trabajar la pasta de plata como el propio material. La pasta de plata es un material caro y os voy a explicar cómo la he trabajado yo, requiere de varios pasos pero no es complicado, ahora mismo con CR Plata no puedo dedicar tiempo a esta técnica y la echo mucho de menos porque me encanta trabajar con mis manos.

Estoy trabajando en un tutorial, un paso a paso con mis trucos y consejos, os vais a enamorar de este material y de esta técnica, es una gozada hacer tus propias creaciones de plata.