Qué difícil es escribir un post cuando llevo tantos meses sin hacerlo, qué difícil es empezar de cero y escribir las primeras palabras que empiecen a tomar forma en frases y den sentido al párrafo.
Lo mejor es empezar sin darle más vueltas, una tecla tras otra porque no pretendo nada más que escribir mis reflexiones como lo haría un adolescente en su diario, ese que nunca tuve, no me marco obligaciones, ni días de lanzamiento, ni presiones porque este blog va al ritmo que yo marco que para eso ya soy mayor de edad.
Hay gente que nada más despertarse practica «el vómito matinal» antes de desayunar, antes de leer las noticias con el café humeante en la taza, antes de poner el pie en la calle a las 7 de la mañana y no estoy hablando de meterte los dedos en la boca de forma literal y vomitar, cosa difícil con el estómago vacío después de 8 horas de ayuno, me refiero a escribir en un papel los primeros pensamientos que te vienen a la cabeza nada más despertarte, los primeros flashes negativos o positivos, este ejercicio ayuda a soltar lastre y empezar el día con la mente «en blanco». Yo esto no lo practico por necesidades de urgencia fisiológica obvias 🤣 pero este blog me ayuda también a soltar lastre aunque sea a deshora.
¡ Pues vaya !, con la tontería ya me he arrancado con tres párrafos 😀.

Vuelvo a las raíces que me animaron a crear el blog que en sus inicios fue el soporte a las redes sociales de CR Plata y que acabó derivando en el nombre sin_filtros_cr para querer expresar lo que se me pase por la cabeza sin el yugo del buenismo, sin ningún tipo de filtro impuesto, ni pose de las redes sociales y también sin_filtros por querer hacer un guiño a la fotografía, afición preciosa que incomprensiblemente he tenido mucho tiempo abandonada.
Tantos años deseando aprender a hacer buenas fotos y mejorar la técnica y fue el año pasado cuando me planté y decidí «sacar a pasear la cámara» con más frecuencia y a obligarme al menos a subir una foto todos los lunes del 2021 y así lo hice hasta la semana 52/52.

Ahora que ya he recuperado la fotografía como afición y no la voy a abandonar nunca más (verdad de la buena 🤞), me pongo manos a la obra para hacer lo propio con los libros. Sí, no me avergüenza reconocer que la lectura la tengo un poco abandonada. Ahora sí os digo que ¡vive Dios! (ups que quijotesca me he puesto) que en el 2022 esto va a cambiar y me comprometo en RR.SS. a mantener una cuenta atrás de al menos 12/12 libros al año (un libro al mes) o quizás 17/12, 20/12, who knows?.

Pues ya me va llegando como primer post, he calentado motores y he limpiado el blog de las telarañas que tenía y me ha gustado mucho la experiencia, así que como dijo Terminator …
I’ll be back 👍
(Los comentarios del blog no están activados para evitar el spam malicioso. Si quieres comentar algo lo puedes dejar en Instagram o Facebook o me puedes enviar un email, info@sinfiltroscr.es)