Loading...

SORTEO … porque sí se puede

Hoy es un día especial, hoy se cumplen 6 meses de «The Day»*, de El Día, el Día D de Derrame cerebral, que ha escrito un capítulo nuevo en mi biografía. Y como todos los días especiales del calendario se debe celebrar …

Los humanos tan listos que somos y no acabamos de aprender que todo lo que tenemos, todo lo que hemos conseguido en todos los aspectos de la vida se puede esfumar en un momento. Somos una copa de cristal que si se cae al suelo se hace mil pedazos sin aviso previo. Es una pena que malgastemos nuestro tiempo en cosas triviales e insustanciales, ¡prioridades señores!, ¡marquemos prioridades! y a vivir que son dos días.

En el reverso de la medalla puedes grabar un nombre o fecha

 

 

El SORTEO es para agradeceros vuestros mensajes de ánimo, la verdad que no me esperaba tanta respuesta. Mientras estaba hospitalizada os mandé algunos mensajes por FaceBook e Instagram y fuisteis muchos los que me contestasteis y leeros me entretuvo mucho y me dije … cuando esté recuperada o «casi» recuperada a estos chicos hay que darles un premio 😀

Como en octubre iba a lanzar la Línea FRASES POSITIVAS y por lo que me ocurrió se paró, he pensado sortear la Pulsera YES YOU CAN y 3 premios de consolación que son las pulseras que se ven en el vídeo.  Para poder participar lo único que tenéis que hacer es dejar un saludo abajo en comentarios. Podéis empezar a participar desde ¡ YA ! hasta el sábado 7 a las 12.00.

Ahora os cuento que estoy mucho mejor, han pasado 6 meses y afortunadamente he recuperado mucho. De tener paralizado el lado derecho, pasadas 3 semanas empecé a mover el brazo, luego a poder comer con la mano, mover la pierna costó más meses, deslizar el pie también, LO MÁS fué cuando pude ir al baño yo sola (en silla de ruedas, pero yo sola sin enfermera), lo definitivo fué cuando de la silla de ruedas me podía pasar al sofá o acostarme sola, y ya no os cuento cuando fui capaz de ducharme sola en el hospital, ahora ya he dejado la silla de ruedas aparcada en casa, doy la vuelta a la manzana acompañada, me estoy empezando a soltar del brazo de mi «lazarillo» y voy suelta por la calle, siempre cerca de casa. Y mi reto futuro es… poder montar en bici para poder llegar al gimnasio y hacer el ejercicio que tanto echo de menos. ¡ Qué ganas tengo de ir al gimnasio y ser yo otra vez!,  pero para esto todavía me falta un trecho y no me pongo metas porque esto va lento y afortunadamente tengo paciencia, así que tooodo llegará.

Volver a escribir en el blog me sirve de terapia, lo haré siempre que crea que hay algo que os pueda interesar o egoístamente cuando anímicamente necesite contaros algo, como a un diario, no estoy mirando las estadísticas de cuántos me leis, pero sé que siempre hay alguien y os doy las gracias porque saber que estáis por ahí es una ayuda. MUCHAS GRACIAS 😀

¡ MUCHA SUERTE A TODOS EN EL SORTEO !

*El término Día D (traducción del inglés D-Day, The Day) lo utilizan genéricamente los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate. Históricamente, se utiliza el término día D para referirse al 6 de junio de 1944, día en el que comenzó a ejecutarse la denominada Operación Overlord. Dicha operación consistía en llevar a cabo el desembarco de Normandía.

También podría gustarte